lunes, 6 de diciembre de 2010

KIOSCO KATHEDRAL: El Kiosco del Siglo XXI

 Adaptarse a las nuevas tecnologias, es un hecho, que todo comercio debe tender. Y en eso estoy. he creado un blog, dónde ofrecer mis productos
a la vez que informar de las novedades, noticias, comentarios, ideas y pensamientos que voy teniendo, dado que el medio es rápido y llega a todo el mundo. Esta es la filosofía del presente blog. Presentar un novedoso sistema de servicios tradicionales de Kiosco y adaptarnos a las nuevas tecnologías, ofertando también productos y servicios de última generación. Espero que nos visiten si se encuentran en la ciudad de Valencia, y que también lo hagan, desde cualquier rincón del Planeta. Pero sobre todo la disponibilidad con un horario que se adapta a cualquier situación o trabajo.

4 comentarios:

  1. Ponemos a vuestra disposición servicios que en alguna ocasión os pueden hacer falta y no sabeis donde mirar. Pues primero mirais aquí y luego en otro lugar.

    Saludos.

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  2. Queremos recordar que somos punto KIALA para las compras por internet de las numerosas empresas que ofrecen productos en la red, si estas interesado en alguna compra y te ofrecen este servicio puedes realizar el envio por nuestro establecimiento.

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  3. Asesoramos y orientamos a gestionar un kiosco de prensa a traves de la aplicación KIOSNET 2.0.

    Una herramienta a medida para el control, gestión y desarrollo de toda la actividad de un kiosco de prensa y revistas. 2000 puntos de venta en España nos avalan y empresas como FNAC ya apuestan por su inclusión en su sistema de gestión.

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  4. Queremos insistir y recalcar que todas y cada una de las publicaciones que llegan a los puntos de venta o kioscos, están sujetas a disponibilidad de los editores y distribuidores. La actual crisis que sufre el sector de nada sirve para que los que están al frente de estas empresas se actualicen y anuden los esfuerzos para dar una mejor calidad y servicios a los clientes, consumidores de sus productos. Siguen anclados en el 36 o antes, cuando no queda ni un solo resto de lo que entonces sucedía. Los cargos de los ejemplares y productos que llegan a los puntos de venta se hacen en un corto periodo de tiempo, con lo que los beneficios de los que se venden son absorbidos por los invendidos, hasta que estos son abonados. Se ha reclamado desde la red de ventas un pago y abono simultaneo y de esta forma la tesorería de los puntos de venta podrá hacer frente a los gastos cotidianos de la actividad. Mientras se lo piensan o deciden,los puntos de venta devuelven lo antes posible.

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